El pasado miércoles hasta el sábado, Flandria inició una nueva pretemporada de cara al torneo de la Primera B Metropolitana, categoría que volverá a participar tras el descenso la temporada pasada. Bajó la dirección técnica de Walter Díaz, el conjunto de Jáuregui sumó dos refuerzos, tuvo renovaciones, pero también sufrió una gran cantidad de bajas.
Los jugadores que no siguen en el “Canario” son: Cristian Broggi, Gonzalo Papa, Martín Perafán, Lucas Seimandi, José Luis Torres, Nicolás Arrechea, Ariel Cháves, Marcos Fernández, Alejandro Gagliardi, Ignacio Gallardo, Julián Marchio, Facundo Melivilo, Federico Murillo, Alejandro Altuna, Marcos Rivadero, Catriel Sánchez y Franco Tisera.

Ante esto, la dirigencia comenzó a moverse en el mercado de pases y sumó los primeros dos refuerzos: un arquero y un volante. La primera incorporación fue Federico Díaz (31), arquero que proviene de Brown de Adrogué y con paso por Los Andes, Estudiantes (BA) y Desamparados de San Juan. El segundo refuerzo firmó esta mañana y se trata del volante Iván Becker (32) que llega de Cumbayá FC de la Liga de Ecuador y también jugó en Defensores de Belgrano, Deportivo Madryn, Sacachispas, Acassuso y Brown de Adrogué, entre otros.
🔎 Te puede interesar
En cuanto a las renovaciones, en las últimas horas extendieron su vínculo con la institución hasta diciembre de 2024 Andrés Camacho, Alejandro González y Franco Canever. Para Flandria el mercado de pases continúa y esperan el arribo de varios refuerzos más en cada línea.
En cuanto a la B Metro, este año la categoría tendrá 22 equipos que jugarán un torneo Apertura y un Clausura, todos contra todos. Flandria tendrá su debut en condición de visitante ante Dock Sud y el primer en el Carlos V será en la segunda fecha ante Colegiales. El segundo torneo tendrá los mismos cruces, pero con las localías invertidas.
Fixture completo:
🔎 Te puede interesar
Fotos: Prensa Flandria








