25.5 C
Mercedes
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

FATAL ACCIDENTE EN RUTA 41: UNA PERSONA FALLECIDA EN CHOQUE FRONTAL

Alrededor de las 17,30 horas del viernes, una persona mayor de edad perdió la vida al chocar de frente con su moto contra un camión en la ruta provincial N° 41.

El fatal accidente se produjo en el kilómetro 276 de la citada arteria, cuando una moto 150 cc chocó de manera frontal contra un camión Scania que circulaba en el sentido contrario.

Según se pudo saber, del choque frontal resultó una víctima fatal, del que no se conocieron los datos filiatorios, entre un camión marca Scania, patente FIT486, que portaba un acoplado de la empresa FRG Chivilcoy, cargado de maíz, y una motocicleta marca Zanella, 150 cc sin patente, conducida por una persona de sexo masculino, que como ya dijimos, no ha sido identificada hasta el momento, quien lamentablemente perdió la vida en forma instantánea tras producirse la colisión.

El camión circulaba en sentido San Andrés de Giles – San Antonio de Areco, conducido por Raúl Fernando Gallo, de 66 años, con domicilio en Chivilcoy, que colisiona de manera frontal contra la motocicleta marca Zanella, la cual circulaba en sentido contrario.

La ruta estuvo cortada en su totalidad, a la espera de los peritajes. Intervino la UFI N°4 del Departamento Judicial de Mercedes, y se instruyen actuaciones judiciales por “Homicidio Culposo”

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias