El joven de 15 años era el único sobreviviente del grave choque en ruta 5, y estaba internado la UTI en el hospital Julio de Vedia
Tal como ya informáramos, los padres y hermanas del menor habían fallecido en el lugar del accidente frontal, cuando el Peugeot 206 que tripulaban impactó contra un Toyota Corolla sobre la Ruta 5, en cercanías de French, Partido de 9 de Julio.
El jovencito, apenas llegó al Hospital Interzonal Julio de Vedia de Nueve de Julio fue intervenido quirúrgicamente, ya que tenía mucha sangre en el abdomen y se le extirpó el bazo -órgano del sistema linfático e inmunológico además de la producción de glóbulos rojos y alguno blancos- y se le transfundió mucha sangre.
Según algunos trascendidos, durante todo el tiempo que había estado internado en terapia intensiva, habría estado con asistencia respiratoria mecánica.
Lamentablemente, ayer se conociò la noticia que el ínico sobreviviente de la tragedia, Ryan Amaya (15 años) perdìa también la vida. Siguió a la muerte de sus padres, de 48 y 43 años y a la de sus hermanas de 20 y 19 años.

Fuente: Tiempo Digital