Carlos «Cachula» Gómez había quedado internado tras ser golpeado en su cabeza tras el ataque de varias personas. La investigación continúa. El asombro por lo ocurrido en la sociedad de San Andrés de Giles no termina.
Luego de 18 días de agonía, Carlos, el joven de 30 años que fue brutalmente golpeado por una patota, falleció ayer cerca de las 17 horas en la terapia intensiva del hospital municipal de San Andrés de Giles. El deceso se produce a raíz de las graves lesiones cerebrales que sufrió luego de ser perseguido y acorralado y golpeado salvajemente.
Solo hay un detenido y ahora con el fallecimiento de Carlos, la causa cambia la carátula, de intento de homicidio a homicidio y esta instruida por Unidad Fiscal de Instrucción N°4 de Mercedes. Fuentes policiales explicaron que las filmaciones muestran al responsable. Los golpes que le provocaron la muerte a Gómez, fueron dados por una sola persona que ya está detenida.
🔎 Te puede interesar
Entre las pruebas en la causa, existe un video aportado por una persona que presenció el hecho desde la vereda, en el que se ve claramente como agredían salvajemente a Carlos. La familia y la sociedad toda exige justicia
Fuente: Noticias Gilenses




