En la ciudad de Mercedes, en la ruta Nacional N° 5, Gendarmería Nacional ya comenzó a trabajar realizando controles y con la intención de terminar también, una acción que solía darse en zonas cercanas al Peaje de Olivera, las picadas de motos.
Así lo confirmó en la mañana de hoy el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Mercedes, Gonzalo Anselmo, tras una reunión multiangencial mantenida en su cartera con las fuerzas de Seguridad y organismos que tienen operatividad en las rutas, la nueva Sección Vial de Gendarmería Nacional, Policía Vial, la CNRT y la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la secretaría de Seguridad de Mercedes.
La entrevista se desarrolló en la mañana de hoy, en la 103.5 Mhz, FM La Tribuna.
«La sección vial ya está operativa, se hicieron las gestiones, se realizó la obra en donde está la base operativa, tenemos 30 efectivos de Gendarmería trabajando en en nuestra ciudad, con jurisdicción en la traza de la ruta 5 y se complementa con la provincial en ruta 41. Ya llegaron dos camionetas y estamos a la espera de las motociclertas 900 cc, que serán seis,» adelantó Anselmo.
Escuchá la entrevista completa al secretario de Seguridad de Mercedes: