Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)
A ningún escritor se le hubiese ocurrido un final tan épico como el que se vivió el fin de semana en el estadio Carlos V. Flandria necesitaba un gol para llegar a los penales, pero no lo lograba, parecía que se le escapaba la chance. El árbitro del partido añadió 8 minutos de adición y cuando sólo faltaban segundos para el pitazo final un centro perfecto de Camacho fue ganado en la alturas por Franco Tisera que la mandó al fondo de la red para que Flandria llegue a los penales y ahí ganar la definición consiguiendo el tan preciado ascenso a la Primera Nacional.

Tisera se transformó en el héroe de la tarde con ese gol agónico que va quedar en la memoria de sus hinchas para siempre. Esta mañana desde Dato Posta Radio charlamos con él donde contó más detalles del momento que hace el gol, sus sensaciones de ese momento y sobre cómo está ahora después de la alegría de haber vuelto a la segunda división del fútbol argentino.
El delantero de 32 años, que llegó a principio de año al “Canario”, contó además la sobre una charla que les dió el “Lobo” Montenegro, Director Técnico de Flandria, unas fechas antes de que finalice el campeonato, y aseguró que le gustaría permanecer en club el próximo para jugar la B Nacional
Escuchá la entrevista completa:
