En la mañana de hoy, aproximadamente a las 10.30 horas, se produjo un robo a una familia mercedina. Los malvivientes ingresaron en su domicilio de calle 26 entre 15 y 17, y se habrían llevado dinero.
Si bien existe un gran hermetismo sobre lo sucedido, el robo sucedió en la vivienda de la familia Chacar, y hay dos versiones acerca de como han sido los hechos. Por un lado, hay quienes aseguran que fue una entradera. La mujer habría vuelto con el automóvil, lo estacionó afuera y en la mano de enfrente de la casa, y al ir a avisarle a su marido que había llegado, dos personas se le habrían metido a su casa.
Por otro lado, hay quienes aseguran que no fue una entradera. Sino, que a pesar de la fuerte versión que corrió, -y así constaría en la denuncia- la pareja se encontraba en su casa, y los dos ladrones ingresaron a la casa por la puerta de entrada que estaba sin llaves.
Si bien no se especificó el monto que se llevaron de la vivienda, hay quienes aseguran que rondaría los 20 mil pesos.
Un dato que llamó la atención, es que el matrimonio no habría visto armas en manos de quienes habían ingresado en su propio domicilio.