19.3 C
Mercedes
lunes, septiembre 22, 2025
spot_img

EVOLUCIÓN RADICAL: «EL INTENDENTE DE LA MATANZA SE QUEDA CON PARTE DE LA COPARTICIPACIÓN»

Desde Evolución Radical, publicaron un video criticando al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por el reclamo de los datos que se dieron a conocer en el Censo 2010.
En su gacetilla de prensa que acompaña al video, indican lo siguiente: Mercedes, uno de los 134 municipios con necesidades urgentes, y el intendente de La Matanza se queda con parte de la coparticipación.
En el día de ayer, salió la primera edición del reclamo que no parece importar al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quién adulteró los datos del Censo, el año 2010, quedándose con casi $135.000.000.000.
Martín Tetaz, diputado nacional por Evolución Radical, denunció dicho fraude y reclama que devuelva lo que Espinoza de robó y exige al actual gobernador, Axel Kicillof, que restituya de inmediato el dinero a todos los municipios de la PBA, sin obtener aún alguna respuesta del mismo.
En esta nueva edición de reclamo, se visibilizan las necesidades de los distintos distritos, estando presente Mercedes, quién, en conjunto con este reclamo, la mercedina, Florencia Svirsky, referente de Evolución Radical, muestra una gran problemática que padecen los vecinos de nuestra ciudad, como es la falta de inversión en obra pública, poniendo como ejemplo, cómo queda nuestra ciudad, en varios puntos cada vez que llueve. Esperando también, que esos fondos puedan ser utilizados para que los mercedinos puedan vivir mejor.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos