24.9 C
Mercedes
jueves, octubre 2, 2025
spot_img

ESTUDIANTES 2015 SE PREPARA PARA EL MUNDIALITO

En la mañana de ayer, la categoría 2015 del Club Estudiantes organizó un entrenamiento y luego un almuerzo con la familia y los niños para fortalecer el grupo creado que este fin de semana estarán viajando a Chivilcoy para participar del Mundialito de la categoría. 

Organizado por el Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, el “Pincha” tendrá competencia durante tres días donde se disputará la Copa de Bronce, Plata y Oro. El equipo mercedino, coordinado por los profesores Yago Capuano y Vito Cusimano integrará la Zona B junto a los locales Gimnasia V, Villarino, Huracán e Independiente mientras que la Zona A estará compuesta por Club Plaza España (25 de Mayo), Club Norberto de la Riestra (Norberto Riestra) y Colón, Cerámica y Gimnasia B de Chivilcoy. 

Horarios:

Viernes 21 

15 hs Estudiantes vs Independiente

17 hs Estudiantes vs Gimnasia 

Sábado 22

11 hs Estudiantes vs Huracán 

15 hs Estudiantes vs Villarino

17 hs Estudiantes vs Alsina

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

3 COMENTARIOS

  1. Lautaro riolfo, no sé quién es UD, pero no está autorizado a poner en las redes una foto de mi hijo. Dónde no es participe de la información que da, ya que hay en la foto varios niños de la 2014, de los cuales UD no hace ni mención.

    • Hola Carolina

      La información que se publicó me llegó de alguien del club con la intención de promocionar el compañerismo, trabajo de la institución y el evento deportivo el cual disputaron. No fue con ánimo de ofender, ni la intención de generar un problema, sino solamente darle difusión. Le pido disculpas desde ya y si quiere tapo la cara de su hijo o sacó la foto para no que no sea un problema.

      Sin más, saluda atte Lautaro Riolfo

    • No me extraña en lo mas mínimo que el club estudiante lleve al mundialito de la categoría 2015 a chicos mas grande de la categoría 2014, con el fin de ganar a toda costa.

      En el mundialito del club mercedes, la final de la copa de plata en la categoría 2016, el entrenador Yago Capuano ingreso en la cancha 2 chicos mas grandes de la categoría 2015, faltando el respeto a los padres de la categoría 2016 que con tanto esfuerzo llevamos a los chicos los 3 días de jornada, muchos chicos quedaron sin jugar la final para hacerle lugar a estos chicos mas grande.

      Ojala que la liga mercedina tome cartas en el asunto, aplique las sanciones que tenga que aplicar a su entrenador Yago Capuano y los padres que permitieron la trampa y de ser necesario sancionar al club, pareciera que apaña este tipo de actos de su entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos