En el día de cumpleaños de su mamá, Graciela, el recuerdo de Fernando Fabián «Comita» Pazos pareció quedar registrado con un cartel en el lugar que encontró su muerte en un trágico accidente.
En la tarde del lunes ese recuerdo se hizo presente en un sentido homenaje a un vecino, muy querido por familiares, amigos y vecinos, que en julio pasado falleció a causa de haber sufrido un siniestro vial en la intersección de Avenida 47 y calle 36, a pocos de su casa y de la plaza que en un homenaje en vida le hicieron los vecinos imponiendo su nombre.
Este lunes, «Comita» fue homenajeado y recordado en un acto que busca transformar el dolor en amor, que propone educar y concientizar en materia de seguridad vial. En el boulevard de la 47 una señal vertical con una Estrella Amarilla en el centro y el nombre de Comita con la fecha de su fallecimiento se instaló para que todo aquel que pase por ahí, caminando o un vehículo, sepa que Fernando Fabián Pazos perdió su vida en un siniestro vial, y que tomen conciencia en el respeto de la leyes de tránsito.
🔎 Te puede interesar
Las palabras del acto estuvieron a cargo de Nancy Okos del área de Seguridad, de Ana Torres en nombre del Grupo de Estrellas Amarillas Mercedes que organizó este homenaje para concientizar en materia de seguridad vial, el Jefe Comunal Juan Ustarroz que le dirigió unas palabras a Graciela, la madre de Comita, y la misma Graciela que junto a su hija agradeció a los presentes por recordar a Comita, su sonrisa y solidaridad permanentes ambas.
Durante la mañana de hoy, Pipi Pazos dialogó con DatoPosta Radio y recordó a su hermano y aseguró estar aún muy dolida por lo sucedido.
Escuchá la entrevista completa:
🔎 Te puede interesar
