El Municipio de Mercedes trabaja y articula con instituciones de la ciudad, en post de mejoramientos estructurales que beneficien, no sólo a los establecimientos, sino a la comunidad toda. En este caso, se hicieron efectivo la entrega de subsidios, por un lado, al Hogar Granja Arco Iris y su Centro de Día, y por el otro, al taller protegido de CAIDIM, el cual provee trabajo a personas con discapacidad intelectual.
La directora de Participación Ciudadana, Mariana San Martín informó “estuvimos junto al intendente Ustarroz entregando un subsidio a que surge a partir de una visita que hicimos con la directora de discapacidad, al taller protegido CAIDIM, en el mes de octubre” y agregó “por lo que nos comentaron la idea de acondicionar un patio de la institución y convertirlo en un nuevo taller”.
“Esta es una manera de trabajar mancomunadamente con las instituciones de la ciudad, y en este caso, con una tan querida por la comunidad mercedina” indicó San Martín y apuntó “por lo que luego de su trámite administrativo lógico, estuvimos entregando este subsidio que ronda los 980 mil pesos, por lo que felices”.
🔎 Te puede interesar
En este sentido, La directora de Participación Ciudadana expresó “felices de poder seguir apoyando y trabajando junto a las instituciones de nuestra ciudad”.
Asimismo, San Martín recordó “finalizando el año 2022 también entregamos otro subsidio a la Granja Arco Iris para la construcción del Centro Día, otro sueño importante que tenían estos vecinos y que el intendente Ustarroz supo escuchar y trabajar para que pronto sea una realidad”.
“Por lo que estuvimos entregando esta ayuda terminando el año, y la verdad que trabajar con este tipo de instituciones da mucha alegría, mucho placer, esperanza y enseñanza hacia nosotros” remarcó Mariana San Martín.







