Vecinos que habían sido afectados por el último temporal de viento que sufrió la localidad de General Rivas recibieron materiales de construcción que les permitirán avanzar en las reparaciones que requieren sus casas.
Según detalló Gustavo Cabrera, Subsecretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad, estos elementos se gestionaron tras la tormenta a través del programa de Ayudas Urgentes de la Provincia de Buenos Aires.
«Ante la situación que les generó el viento a dos familias, Junto a Obras Públicas y con el informe de Bomberos realizamos el relevamiento de las necesidades que se habían generado, y tramitamos esta respuesta ante el Ministerio de Desarrollo, para ayudar a los vecinos», explicó Gustavo Cabrera. El funcionario también afirmó que «Sabemos que los daños que genera una voladura de techos siempre son muy importantes, pero creemos que este aporte les va a ser de mucha utilidad a estas familias seguir reconstruyendo sus casas e ir volviendo de a poco a la normalidad después del mal momento que les tocó vivir»