14.8 C
Mercedes
viernes, agosto 19, 2022
spot_img

ENTRA Y CONOCE COMO QUEDARON LAS 5 CANCHAS DE BOCHAS SINTETICAS EN MERCEDES

El Municipio de Mercedes está trabajando en el mejoramiento y construcción de diferentes espacios deportivos en la ciudad. De esta manera, desde el área de Deportes en coordinación con las instituciones deportivas y clubes viene poniendo en valor y construyendo canchas de bochas. Hasta el momento no se conocía cómo están quedando cada una de esas canchas, y aquí te las presentamos.

El Porvenir

Ramiro Piccone, presidente de la Asociación Mercedina de Bochas contó durante la mañana de hoy en DatoPosta Radio que “estuvimos hablando con el intendente Ustarroz y con varios dirigentes de los clubes, por lo que comenzamos con este sueño de poder construir una cancha sintética. Donde en febrero comenzamos a darle más impulso a este proyecto, para lo que luego de mucho trabajo, se comenzaron a hacer 5 canchas –Unión, Racing, El Porvenir, San José y Apolo- donde ya nos encontramos en las etapas finales”.

Unión

“Los Clubes están muy contentos, donde, desde todos los ámbitos, estamos con ganas de potenciar este deporte” afirmó Piccone y agregó “es un juego que por idiosincrasia se cree que es sólo para gente mayor y la verdad que eso no es así”.

Racing

En este sentido, el presidente de la Asociación Mercedina de Bochas, sostuvo “estamos con ganas de promocionar este deporte, que se acerquen los chicos, las chicas, mujeres, adultos, todos, y que las bochas puedan jugarse en todos los niveles y edades” e informó “en Mercedes tenemos 7 canchas de bocas; Talleres Payró, Estrella del Sur, Unión, Racing, San José, El Porvenir y Apolo, donde la única que era sintética era de Talleres Payró”.

San José

“Las canchas quedaron hermosas, este es un gran paso para el deporte en nuestra ciudad, ahora falta inaugurarlas y comenzar a jugar” apuntó Piccone y destacó “este impulso en el deporte es una acción que fomenta constantemente el intendente Ustarroz que brinda herramientas a los clubes y trabaja de manera conjunta para que todos avancen y mejoren sus instalaciones, que en definitiva es un bien para todos los vecinos”.

Apolo

Escuchá la entrevista completa a Ramiro Piccone:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias