Pasar por la zona de Luján cada vez que se viaja, presume estar con todos los sentidos alertas y previendo qué puede llegar a hacer uno como conductor, al recibir uno de los ataques que se producen asiduamente en la zona.
Días atrás, un camionero de Chacabuco relató -y mostró en video-un incidente sufrido en la ruta, justamente en su paso por Luján. Desde uno de los puentes, esta vez le arrojaron una especie de jabalina de hierro que se incrustó en el climatizador del camión, a escasos centímetros del parabrisas. «Si caía en la cabina, me mata,» dijo algo aturdido el chofer del camión.
Fueron varios los ataques perpetrados en esa zona. Arrojaron desde una bicicleta desde uno de los puentes contra un camión, hasta piedras contra automovilistas, como le pasó a un joven mercedino que volvía de Buenos Aires con su hijo de jugar al básquet.
🔎 Te puede interesar
Un camionero chacabuquense grabó un video en el que cuenta lo sucedido a tantas otras personas que han pasado por la zona. Todos los elementos arrojados desde un puente suelen ser criminales. El registrado, y pasando por el puente de Luján, le arrojaron un hierro que afortunadamente cayó -y se incrustó-en el climatizador.
El conductor del Volvo no lo dudó: “si cae en la cabina, me mata”, advirtió.
🔎 Te puede interesar
Video: Chacabuco en Red







