Un joven padre de 35 años, fue chocado en su moto en la madrugada de hoy cuando iba a buscar a una fiesta a su hija. Cayó al asfalto y se desmayó. Fue abandonado por quienes lo chocaron.

En la mañana de hoy, Lucas Guzmán, de 35 años, fue chocado en las calles 34 y 41. Su esposa fue finalmente quién lo llevó al Hospital Dubarry. Se encuentra internado con tres costillas quebradas y perforación de pulmón.
Durante la madrugada de hoy domingo, alrededor de las 6 horas, Guzmán salió desde su casa en 53 y 36 en su moto Gilera Smash 110 a buscar a su hija a un cumpleaños de 15.
Al llegar a la 34 y 41, fue chocado y dejado tirado en la calle. Creen que ha sido otra moto, por el plástico de moto Gilera que quedó en el lugar, también de color rojo, y también por la frenada que quedó marcada en el pavimento.

Guzmán en el piso, ensangrentado logró escuchar la voz de dos jóvenes. Uno decía que su padre lo iba a matar por lo sucedido. El otro, le pidió que se quede en el lugar, que no se mueva, que ellos llamarían a la ambulancia. En el SAME, pudimos saber, no hay llamados a esa hora.
A los pocos minutos, Guzmán dolorido y probablemente luego de haber estado desmayado unos instantes, se levantó, y se volvió a su casa con la moto. Llegó a su vivienda con su rostro, brazos y rodillas ensangrentadas y dolor en el cuerpo.

Su esposa lo llevó al hospital, quedó internado por la fractura de tres costillas y perforación en el pulmón.
La familia aún no ha realizado la denuncia por lo ocurrido, y estiman que la moto que lo chocó, vendría en contramano en el momento del choque.
Además, saben de la existencia de cámaras de seguridad en el barrio, por lo que seguramente habrá novedades con lo sucedido.
