14.8 C
Mercedes
viernes, agosto 19, 2022
spot_img

EN JUNTOS ADELANTAN LA CAMPAÑA: CABRAL LANZO SU CANDIDATURA A INTENDENTA

A través de las redes sociales, la presidenta del Concejo Deliberante, Evangelina Cabral, fue recibida por el ex intendente de Juntos en General Rodríguez, Darío Kubar, quien lanzó su candidatura a intendenta por Mercedes para las elecciones 2023.
«HOY RECIBIMOS A NUESTRA CANDIDATA A INTENDENTE DE MERCEDES» fue el titular publicado en las redes sociales por Kubar, conocedor de las palabras utilizadas en esa presentación, que no pasó por alto.
«Hoy nos visito la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la hermana Ciudad de Mercedes, Evangelina Cabral, quién ganó las elecciones legislativas del año pasado apoyando la candidatura de Diego Santilli y que buscará la intendencia de su amada ciudad el año próximo.
Le transmitimos nuestro apoyo político y compartimos miradas para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros Pueblos.
Juntos vamos a trabajar para que nuestros vecinos estén cada día mejor y construir una Gran Provincia.
Vamos por más!!!!
 En otro de los párrafos utilizados por el ex intendente, adelanta que (Cabral) «buscará la intendencia de su amada ciudad el año próximo». Esto escenario se plantea, cuando no eran pocas las voces de Juntos que aseguraban una candidatura de la actual diputada Noelia Ruiz.
Cabral candidata

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias