Esta tarde la municipalidad confirmó a través del reporte epidemiológico, el fallecimiento de una vecina de Giles que fue derivada a un efector de salud de otra ciudad. Tenía 62 años y padecía factores de riesgo. Lamentablemente, desde que comenzó la pandemia, nuestra ciudad ya despidió a 63 vecinos que murieron luego de contagiarse.
La situación sanitaria local continúa siendo delicada. Hoy se confirmaron 41 nuevos casos de covid. Los contagios diarios se mantienen en alza y el Hospital San Andrés trabaja con alta ocupación. En este momento hay 28 vecinos internados con diagnóstico de coronavirus: 24 están en el área de covid y 4 en la Unidad de Terapia Intensiva.
En lo que va del día ya se hisoparon 40 vecinos más que esperan sus resultados y ya son 901 los aislados con seguimiento domiciliario. La buena noticia es que hoy también recibieron el alta médica 28 recuperados de covid.
🔎 Te puede interesar
Desde que comenzó la pandemia nuestra ciudad registró un total de 2.445 casos positivos de coronavirus, de los cuales 282 están activos, 2.100 se recuperaron y lamentablemente 63 vecinos perdieron su vida luego de contraer el virus.





