8.8 C
Mercedes
domingo, mayo 29, 2022
spot_img

ELECCIONES: AMPLIO APOYO AL OFICIALISMO GREMIAL DE SUTEBA

El oficialismo gremial de Suteba se impuso por más del 80% de los votantes en Mercedes y en toda la provincia de Buenos Aires.

En Mercedes se presentó una sola lista, encabezada por Fabián Díaz y Verónica Negro, que obtuvieron el apoyo por encima de más del 80% de los votantes.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires, la Lista Celeste – Violeta también obtuvo más del 80% de los votos frente a la del sector que lidera Romina del Pla, que sacó el 2,25%. El oficialismo recuperó las seccionales de Escobar, Quilmes, Madariaga, Ensenada y La Matanza, que estaban en manos de la oposición.

Roberto Baradel fue reelecto como secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) con más del 80% de los votos en las elecciones que se desarrollaron este miércoles, con mandato hasta 2025.

El escrutinio provisorio del voto de los docentes, profesores y preceptores afiliados de las 2.150 sedes de toda la provincia de Buenos Aires terminó esta madrugada y, según dijo a Télam el dirigente gremial, su lista -la Celeste-Violeta- se impuso por más del 80% sobre las opositoras «Multicolor» (que lidera la diputada nacional Romina del Plá) y «Azul y Blanca» (de Marta Gómez).

Escuchá la entrevista completa a Verónica Negro:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias