23.3 C
Mercedes
sábado, enero 17, 2026

EL “YACARÉ” SEQUEIRA TENDRÁ SU PRIMER COMBATE DEL AÑO MAÑANA EN SAN PEDRO

Mañana por la noche, el púgil mercedino Walter “Yacaré” Sequeira (35) tendrá su primer combate del año ante David “El Búfalo” Silguero (26) en el Club Paraná de San Pedro. Durante la tarde se llevó a cabo el pesaje entre los dos boxeadores y ambos quedaron habilitados para ser parte de un evento que promete mucho.

La “Noche de Combate 12”, nombre del evento organizado por CGG Promotions, tendrá una velada con diez peleas amateurs y dos profesionales. El combate de fondo de la noche será el de Sequeira que marcó esta tarde en la balanza 81,300 kilogramos contra 80 kilogramos que pesó su rival oriundo de Campana que tiene un récord de 5 victorias (3 KO), 10 derrotas (4 KO) y un empate. Ambos competirán dentro de la categoría Medio Pesado, a 6 rounds y sin título en juego. 

La otra pelea profesional será entre Juan Unco, 21 años de Ramallo, y Carlos Ariel Farías, 36 años oriundo de Morón dentro de la categoría Ligero. Si bien no habrá televisación en vivo, las entradas para el evento se encuentran a la venta y se podrán conseguir mañana previo a la velada a un valor de mil pesos.

Foto: Paraná F.C

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos