Tras varias instancias investigativas y basándose en testimonios, la Policía Comunal logró atrapar a un masculino de 46 años de edad, vecino de Mercedes, acusado de Abuso Sexual. La respuesta de la Policía fue inmediata. Participó también el GTO EPC logrando comprobar la autoría de las acusaciones. El operativo realizado por las autoridades de Seguridad, fue muy importante
La Policía tras recibir la denuncia rápidamente inició el proceso de investigación y búsqueda. Los allanamientos fueron bajo el término de “esclarecimiento” por “abuso sexual” y “detención”. El abusador, habría dejado en el lugar un manojo de llaves y un encendedor. Las versiones fueron y siguen siendo de las más diversas. Lo cierto, es que «El Piscui», así le llaman a la persona detenida, ya está a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, aproximadamente a las 6.30 horas, cuando la víctima -una joven-, regresaba a su casa. Ocurrió en calle 33 entre 46 y 48. En una casa deshabitada, según aportaron los vecinos de la zona. Ni el atacante, ni la víctima vivían en el lugar.
Según pudimos saber, «El Piscui», purgó una condena hace poco tiempo atrás de 10 años, también por una violación, hasta que recuperó su libertad, tras haber cumplido la pena. Luego, habría estado nuevamente en la cárcel, pero otro ilícito.
Los vecinos se muestran sorprendidos por no haber oído nada durante el silencio de la madrugada.
Increíblemente, según fuentes altamente confiables, «El Piscuí» estaba viviendo últimamente, justo frente a la Unidad Penitenciaria N° 5.
Con intervención de la U.F.I Nº6 realizaron allanamientos con resultados positivos.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...