Tras una gran temporada individual, el futbolista mercedino Pedro Cejas confirmó su continuidad en el fútbol alemán. El delantero de 23 años que viene con un gran progreso y un buen presente cómo goleador, se transformó en las últimas horas en nuevo jugador Wuppertaler SV, equipo que fue protagonista en la cuarta división y quiere pelear nuevamente por el ascenso.
Para el mercedino, que también pasó por Flandria y Banfield, será la tercera temporada en el fútbol teutón tras su paso por el disuelto Straelen y el Rot Weiss Ahlen, equipo que competía en la misma división y fue uno máximos artilleros con 15 goles que lo llevó a ser tenido en cuenta ahora por Wuppertaler.
En charla con Dato Posta Radio, Cejas comentó sobre porque decidió seguir su carrera en Alemania: “La verdad que estoy contento porque es un lindo proyecto, la expectativa en pelear ahí arriba, es una liga muy competitiva porque asciende sólo uno. Lo importante es que es un proyecto con ambición por eso decidí ir ahí”
🔎 Te puede interesar
A su vez, el mercedino habló de su presente futbolístico y opinó sobre el ascenso alemán: “La idea mía no es volver a Argentina, tenía opciones para ir a otros países en Europa pero decidí quedarme en Alemania porque en estos dos años me hice un nombre y este club es una muy buena vidriera para seguir dando pasos en el fútbol alemán. El ascenso es muy competitivo, hay pocos equipos en la liga más alta y económicamente es un país fuerte”
Por último, detalló cómo es su día a día lejos de Argentina siendo un jugador profesional en Europa: “Entrenamos todos los días, generalmente se juega viernes o sábado. Llevo una vida tranquila, sigo estudiando el idioma, ahora estos últimos meses me está acompañando mi novia que eso me ayudo un montón. Con la tecnología estamos todo el tiempo en contacto con la familia y se extraña un poco menos”










