8.8 C
Mercedes
domingo, mayo 29, 2022
spot_img

EL GIMNASIO GET-FIT ESTUVO PRESENTE EN LA MARATÓN SOLIDARIA Y POR LA PAZ “UNIÓN EUROPEA BSAS CORRE”

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@gmail.com)

El pasado domingo se celebró en pleno barrio de Palermo la sexta edición de la maratón “Unión Europea BsAs” que contó con una gran cantidad de inscriptos que compitieron en las modalidades 7 y 15 kilómetros, y también hubo 2 kilómetros participativos. El evento tuvo presencia mercedina por las calles de Buenos Aires de la mano de los alumnos del gimnasio Get-Fit. 

Esta carrera se lleva a cabo desde 2016 en el marco del Día de Europa, que se conmemoró este lunes 9 de mayo, por un nuevo aniversario de la firma de la Declaración Schuman, el hito que fundó el proceso de integración regional europeo. Pero además, esta competencia tiene un lado benéfico, ya que todo lo recaudado fue donado a la Fundación Jean Maggi, una organización privada sin fines de lucro creada para contribuir y aportar ayuda a los niños con discapacidad a través del deporte. 

En cuanto a los mercedinos estuvieron participando en los 7 y 15 kilómetros donde pudieron disfrutar de un gran día y de una competencia que cada año crece en el calendario atlético, Además, para algunos corredores fue su primera experiencia en larga distancia. Por último, también estuvo presente la mercedina Chiara Mainetti, que culminó segunda en la general de los 15 kilómetros femeninos.

En 7k

Yolanda Gorosito

Jorge Garcia

Anahí Cocaro

Florencia Ghignone

Sofía Dematey

Valeria Mañanero

 

En 15k

Karina Mazza

Cecilia Langan

Liliana Torres

Rocio Marce

Veronica Fleita 

Evangelina Zarate

Soledad Gaggia

Leticia Marenda

Martin Secco

Aníbal Martínez

Guillermo Medina

Toti Fernández

Fernando Solari

Ariel Felicetti

Alejandro Mazza

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias