Entre el miércoles y jueves, el campeonato Senior +40 de la Liga Mercedina de Fútbol disputó la etapa de Cuartos de Final. A un sólo partido, Palometas, Mercedes, El Frontón y Quilmes se impusieron ante sus rivales y son los cuatro semifinalistas del torneo Apertura.
El miércoles se abrió la jornada con dos partidos. Por un lado estuvo la victoria en San Andrés de Giles de El Frontón por 2 a 1 sobre Flandria para volver a meterse en etapa decisiva. Por otro lado, en Mercedes, Palometas se midió ante Los Carteros en un partidazo. El «Granate» perdía 4 a 1 y a falta de 15 minutos para el final logró el empate y llevar la definición a los penales. Allí Palometas se impuso por un reñido 5 a 4.
Ya el jueves, Quilmes, que viene haciendo una gran campaña, derrotó 1 a 0 a Juventud de Suipacha y se instaló en la siguiente ronda. Por último, en el Campo de Deportes se reeditó la final del Clausura entre Mercedes y Defensores. Tras finalizar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, fue el «Blanquinegro» quien se impuso 7 a 6 en los penales.
🔎 Te puede interesar

Resultados:
Palometas 4 -5-: Rodrigo Gauna, Mariano Anido (2) y Maximiliano Ibarra.
Los Carteros 4 -4-: Daniel Lescano, Luis Muñoz (2) y Darío Sirello.
🔎 Te puede interesar
El Frontón 2: Ignacio Lennard y Miguel Zwezig
Flandria 1: Federico Echagüe
🔎 Te puede interesar
Club Mercedes 2 (7): Mario Alday y Leandro Bernasconi
Defensores 2 (6): Claudio Delgado y Ángel Cuello
🔎 Te puede interesar
Quilmes 1: Daniel Casco
Juventud 0
🔎 Te puede interesar
Semifinales
Palometas vs Mercedes
🔎 Te puede interesar
Quilmes vs El Frontón



















