La persona sindicada como el autor del intento de femicidio a Ana, a quién apodan «El ciruja», sigue sin aparecer. En tanto, el estado de salud de la mujer apuñalada varias veces, sigue en estado reservado en el Hospital Dubarry.
La policía en estos momentos se encuentra buscando por toda la ciudad a «El Ciruja», quien le asestó varios puntazos a su pareja con quien estarían en proceso de una separación. No se sabe aún si fue un encuentro planeado o fortuito, pero lo cierto es que el ataque femicida se perpetró en calles 57 y 8, alrededor de las 19 horas del viernes.
La paradero de «El Ciruja» sigue siendo una incógnita. Son varias las pistas que se tienen, pero las líneas investigativas aún no han dado un resultado positivo. De todas maneras, consultadas diversas fuentes relacionadas a estas tareas, no se mostraron demasiados conformes con las actuaciones realizadas por la Justicia. Hasta el momento, no se ha librado ninguna orden de allanamiento. Da la sensación que nadie quiere enfrentarse a la Fiscalía actuante, la N° 4, pero con quienes mantuvimos diálogos o cruces de mensajes, ninguna de las fuentes consultadas, quiso hablar del trabajo investigativo que viene realizando la Justicia. Sólo alguno deslizó los inconvenientes que se tienen para trabajar en el modo que se encuentra ese Poder durante la pandemia.
🔎 Te puede interesar
Al parecer, la persona buscada, de más de 70 años, se alejó del lugar en una moto chica, que no está en buen estado, marca Suzuki, por lo que creen que no se pudo ir demasiado lejos, aunque se han realizado búsquedas y trabajo de inteligencia en casas de amigos en Mercedes, y en pueblos vecinos, sin ningún resultado.
«El Ciruja», no es una persona a la que las autoridades policiales desconocen. Ya ha tenido más de un conflicto con la Justicia, pero al parecer, siempre salió indemne.
De todas formas, desde Seguridad se muestran confiados en que en algún momento aparezca.
🔎 Te puede interesar
Estado de salud
El estado de salud de Ana, sigue siendo reservado, así nos confirmaron fuentes hospitalarias durante la jornada de hoy domingo.
Como se recordará, desde el Dubarry nos aseguraron «que las puñaladas fueron con mucha saña», dado que los cortes fueron producidos en el cuello, rostro, y abdomen, que le hicieron perder gran cantidad de sangre. Uno de los «puntazos» fue muy cerca de la arteria aorta.













