Defensores de Belgrano venció por 4 a 2 a Flandria y cada vez preocupa más el andar del canario en la B Nacional que no levanta cabeza y sigue hundido en la zona de descenso.
Como si fuera poco, Flandria sumó su tercer derrota consecutiva con un DT que tiene 4 partidos al frente del primer equipo. El Canario sufrió dos penales en contra en una campaña llena de fallos arbitrales que los hinchas miran de reojo.
Flandria, al igual que la fecha anterior, entró a jugar dormido ante un local un poco más punzante que aprovechó al máximo sus oportunidades. La apertura del marcador llegó por intermedio del primer penal de la jornada.
Enseguida, apenas un puñado de minutos después, el local se ponía 2 a 0 con un disparo bajo. Flandria se fue al descanso dos goles abajo. Así es muy difícil.
En el segundo tiempo las urgencias profundizaron el nerviosismo. Flandria salió con la intención de descontar en el marcador, pero rápidamente el jugador Ceratto del local le impartió un duro golpe poniendo el 3 a 0.
Tras los cambios que intentó mejorar Arrotea a su equipo, apareció la movilidad y varias intenciones. De cabeza, llegó el descuento. El optimismo parecía que podía florecer.
En el mejor momento de Flandria, cuando parecía que se podía venir la gran levantada, un contragolpe de Defensores de Belgrano derivó en un nuevo penal para el 4 a 1.
Ya en el final, llegó un nuevo descuento canario que desde la década del ’70 que no le gana a Defensores de Belgrano de visitante. Tercera derrota consecutiva que deja a Flandria en el fondo de la tabla junto a San Telmo y con la preocupación a cuestas.