En un día gris, Flandria sufrió un golpazo en el inicio del Torneo Clausura de la B Metropolitana al perder 3 a 0 contra Dock Sud en condición de local. El “Canario”, que venía en levantada del Apertura, no hizo pie en el Carlos V y comenzó el certamen con el pie izquierdo.
Con ilusiones renovadas, Flandria saltó al campo de juego ante Dock Sud en un encuentro que empezó mejor con acciones directas, pero no logró ser claro y la visita encontró con un pase entre líneas al delantero Santiago Martinez que no falló y puso el 1 a 0. A los minutos, sin que los de Walter Diaz pudieran reaccionar, un centro desde la izquierda de Martínez encontró a Formichelli en el segundo palo que de cabeza estampó el 2 a 0.
El complemento Flandria tuvo más la pelota y generó varias oportunidades, pero nunca encontró la llave del descuento ante un rival que supo defenderse y apostó al contraataque donde encontró el 3 a 0 definitivo en tiempo de adición cuando Perrone probó de media distancia, Federico Diaz alcanzó a rechazar pero de arremetida Máximo Guzman sentenció el encuentro. El próximo fin de semana visita a Colegiales en busca de dar vuelta rápidamente la página.