En un partido que empezó siendo parejo y que se abrió con un penal polémico, Flandria cayó derrotado por 3 a 0 ante Brown de Adrogué. Fue expulsado Lautaro Gordillo por doble amarilla.
Con tres variantes en relación al equipo que empató en el debut con Defensores de Belgrano, con los ingresos de Gino Barbieri, Julián Marchio y Franco Tissera, Flandria se presentó en Adrogué con la premisa de sumar y traerse algo a Jáuregui.
En un campo de juego afectado por la lluvia que complotó con la idea de juego del Canario, poco pudo hacer el equipo de Andrés Montenegro. En los primeros minutos ambos equipos compartieron la tenencia del balón aunque sin lastimarse.
🔎 Te puede interesar
La primera jugada de peligro terminó con la pelota en el fondo del arco del Tricolor pero el árbitro anuló la conquista por falta de Lautaro Gordillo contra el arquero Horacio Ramírez al momento del saque de arco.
Tras un centro al corazón del área visitante, el árbitro Rivero interpretó como penal un imperceptible agarrón y Brown se encontró con la chance de pasar al frente. La pena la ejecutó Mateo Acosta con maestría para poner las cosas 1 a 0.
En la jugada siguiente Flandria reclamó penal por un empujón en perjuicio de Mansilla pero esta vez el encargado de impartir justicia no cobró la infracción.
🔎 Te puede interesar
Lautaro Gordillo tuvo el descuento en un mano a mano con el uno local, pero el remate del goleador se fue besando el palo.
En una de las últimas del primer tiempo, el Tricolor encontró el 2 a 0, luego de un buen enganche de Mateo Acosta y el centro atrás que Hernán Da Campo definió ante un Juan Manuel Lungarzo que a traspié de la jugada nada pudo hacer.
En el segundo tiempo El Canario salió con todo y dispuesto a pagar cara la derrota. Joaquín Ibáñez de tiro libre tuvo el descuento pero salvó Horacio Ramírez.
🔎 Te puede interesar
Después fue el turno de Franco Tissera pero una vez más la defensa del Tricolor se hizo fuerte para mantener el cero en su arco.
En el mejor momento del visitante, Lautaro Gordillo por doble amonestación dejó el campo de juego y todo se hizo cuesta arriba para el de Jáuregui.
Sobre la media hora de juego llegó la definición del partido en un centro al área y el cabezazo de Nicolás Noble para ajusticiar a Juan Manuel Lungarzo y poner las cosas 3 a 0.
🔎 Te puede interesar
Hernández con un remate al travesaño tras centro de Sproat estuvo cerca del cuarto.
Flandria mereció el descuento que nunca llegó en una categoría que en el menor de los descuidos te deja con las manos vacías.
Fuente: El Civismo
















