En una infartante definición, All-Haz se coronó campeón del certamen de Segunda División de la Liga Mercedina de Fútbol y logró el ascenso a la máxima categoría. La derrota de Holanda en Marcos Paz y la victoria agónica sobre defensores, hizo que el equipo dirigido por Diego Baglione cumpla su objetivo en el primer año que participa en el certamen local.
Esta temporada finalizó en lo más alto con 35 unidades productos de 11 victorias, dos empates y tres derrotas con 35 goles a favor y 18 en contra. Tras la consagración, Diego Baglione fue entrevistado por Dato Posta Radio donde contó más detalles de la previa al partido de Defensores y lo que sucedió después con la definición con la que lograron el ascenso.

Por otra parte, mencionó que mañana regresan a los entrenamientos y comentó su punto de vista con la Primera División: “La planificación tiene que cambiar en cuanto al juego y la dinámica. No es lo mismo Primera y Segunda. El objetivo del cuerpo técnico y del club es mantener la categoría y vamos a trabajar para eso. Lo que viene va ser un lindo desafío”.
Además, Baglione comentó la idea de entrenar en Mercedes y marcó la diferencia entre ambas categorías de la Liga Mercedina: “La diferencia fue haber mantenido la base de lo que fue Pistacho, haber recibido jugadores con otro tipo de cualidades técnicas y haberlos convencido para que se queden con el proyecto. Al estar al mando de un club y tener una comisión directiva que acompañe es distinto a estar encargado de la parte deportiva”.
Escucha la entrevista completa a Diego Baglione:

