Se trata de Alexis Molina, quien se encontraba en Bragado tras evadirse de la celda de la dependencia ubicada junto a la Comisaría Luján Primera.
Finalmente la Policía logró recapturar al segundo delincuente que se habían escapado de una celda de la DDI de Luján, ubicada al lado de la Comisaría Luján Primera y que movilizó a la policía de toda la región.
Según confirmaron medios de Bragado, de donde es oriundo el evadido, Alexis Molina pudo ser atrapado en las últimas horas por la DDI y personal de la Comisaría local de aquella ciudad, hacia donde había escapado tras la fuga. Era conocido allí por cometer distintos asaltos preferentemente asaltos contra mujeres mayores de edad.
Tal como habíamos informado, la extraña fuga se produjo el viernes 23 de diciembre, aunque por el momento se desconoce cómo sucedió. Uno de los delincuentes que logró escaparse fue atrapado en General Rodríguez esta semana. Se trata de Nicolás Alexis Malmoria, de 33 años, quien volvió a ser detenido, pero en este caso por efectivos policiales de la DDI General Rodríguez.