Un automóvil protagonizó un espectacular despiste y posterior vuelco en la Ruta Nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, luego de que su conductor realizara una maniobra evasiva para evitar una colisión frontal.
El siniestro ocurrió alrededor de las 14 horas de este sábado a la altura del kilómetro 132,400. Según el informe, un Toyota Corolla (dominio AF750SP), que se dirigía en sentido Suipacha-Chivilcoy, fue obligado a desviarse cuando otro vehículo, que circulaba en dirección opuesta, intentó sobrepasar a un camión de forma imprudente.

Detalles del Accidente
Tras la maniobra evasiva, el conductor del Toyota, identificado como Diego Villordo (56), perdió el control del rodado. El auto se despistó hacia la banquina y el préstamo, finalizando su recorrido volcado sobre su lateral izquierdo.
Villordo viajaba acompañado por su esposa, Rosario Chávez Zúñiga (51), y un hijo menor de edad de 9 años. La familia fue auxiliada inicialmente por otros automovilistas que pasaban por el lugar.
El vehículo causante de la maniobra imprudente no se detuvo en el lugar y se desconocen sus datos.
🔎 Te puede interesar
Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha, donde fueron sometidos a evaluaciones médicas de rutina. Tras los chequeos, fueron dados de alta sin presentar lesiones.
En el lugar trabajaron personal de la Ambulancia del SAME, efectivos de la Policía Comunal y agentes del concesionario vial Corredores Viales.
Fotos e informe: Jorge Lasala




