Minutos después de las 21 de ayer sábado, se produjo del despiste de un automóvil que circulaba por ruta 5 en jurisdicción del partido de Suipacha.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 134, al momento en que el conductor de un Toyota Etios Cross, color amarillo, dominio ORV140, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, salió de la cinta asfáltica tras haber sido encandilado por un auto que circulaba de manera contraria al accidentado.
El Toyota era conducido por Victor Orellana Bonilla, de 89 años y viajaba acompañado por su sobrino Reinando Suarez Orellana, de 64 años, ambos oriundos de la ciudad de América, partido de Rivadavia ,provincia de Buenos Aires.
Según refirieron al llegar al citado kilómetro, el conductor sufrió encandilamiento provocado por un vehículo que circulaba de frente, pisó la banquina, y terminó perdiendo el control del rodado para atravesar la zona de préstamo e impactó con el alambrado del campo lindero a la ruta.
Si bien los ocupantes fueron rescatados por personal de Bomberos y trasladados al Hospital Esteban Iribarne los mismos resultaron ilesos.
Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Personal del CPR y ambulancia del Homei de Suipacha y Policía Vial Chivilcoy.
El tránsito de la arteria nacional no se vio afectado.