Alrededor de la 1 de la mañana de hoy martes, el automóvil de un mercedino tuvo pérdidas totales tras despistarse, chocar, e incendiarse completamente.
A las 0.52 horas de hoy martes 23, se alertó a los Bomberos Voluntarios a raíz de un siniestro ocurrido sobre el trazado de la ruta 5, jurisdicción de Suipacha.
El evento ocurrió a la altura del kilómetro 124.500, frente a las instalaciones donde funcionara la balanza de pesaje de camiones.
Al parecer, a raíz de una distracción, el conductor del automóvil Ford Mondeo, color rojo, dominio CNS398, se despistó embistiendo el guardarrail, dañando la parte derecha del vehículo. Sin control, se pasa a la mano contraria en donde impacta nuevamente contra el otro guardarraíl. Pocos minutos después, el vehículo se incendia.
El automóvil era conducido por Pablo Rafael Boragno, de 51 años, quien viajaba acompañado por Juan Alberto Bandoni, de 73 años, ambos domiciliados en Mercedes. Circulaban desde Suipacha hacia Mercedes. Pudimos saber que no hubo víctimas y los mercedinos resultaron ilesos, por lo que regresaron por sus propios medios a la ciudad.
Intervinieron Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Guardiá Urbana de Suipacha y personal del consecionario Vial Corredores Viales de Mercedes.