Una familia mercedina se encuentra desesperada buscando desde hace un mes a Lio, su perro, que se perdió en la madrugada del 2 de diciembre de 2021 de la calle 34 y 29.
Lio tiene 5 años, no tenía collar al momento de perderse, y siempre estaba en su casa, por lo que no tenía los hábitos de deambular, ni andar por la calle.
A quien lo pueda haber visto o lo tiene, por favor, comunicarse al 2324-661108

Mensaje importante para todos los mercedinos de parte de la familia Bacri Ferraro:
Como muchos saben nuestra familia quedó mutilada tras la desaparición de Lio, quedamos en pausa y una tristeza indescriptible nos invade. Nuestra familia necesita ayuda para recuperar a nuestro hijo perruno, para recomponerse y poder seguir adelante.
Hemos buscado convencionalmente, saliendo a la calle, empapelamos la ciudad con su foto y muchos vecinos nos ayudaron en esta búsqueda, también difundiéndola.
Para todos ellos no hay palabras capaces de expresar nuestro agradecimiento por apoyarnos en lo que es uno de nuestros peores momentos . Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de nuestra familia y de muchos vecinos por recuperar a Lio, la búsqueda continua esteril.
Por eso una vez más apelamos a todos los mercedinos suplicando una mayor muestra de solidaridad, sensibilidad y empatía inéditas, que de tener éxito podría continuar replicándose, ayudando a más familias en la misma situación.
En concreto lo que les estamos pidiendo a los vecinos de Mercedes es que participemos juntos en una jornada de búsqueda simultánea que nos permita barrer la ciudad estratégicamente, todos a la vez buscando a Lio, maximizando la eficiencia de búsqueda de un animalito que probablemente se está moviendo de un lado a otro, motivo por el cual posiblemente no lo estemos encontrando.
La idea es organizarnos gente de a pie, motociclistas, automovilistas, propietarios de drones para, tras mapear estratégicamente la ciudad, salir todos a la vez cubriendo la mayor parte del territorio en busca de Lio, de manera que su desplazamiento de un lado a otro no nos impida encontrarlo.
Hasta ahora, esta es una de las ideas más eficientes o prometedoras que se le ocurrió a nuestra familia, y que de funcionar podría heredar una nueva modalidad de solución al problema de los animalitos perdidos en nuestra ciudad.
No queremos dejar de recordar que para quien encuentre a Lio hay una recompensa de $20.000.
Quienes estén dispuestos y puedan colaborar con esta jornada de búsqueda, por favor, únanse al grupo de Whatsapp que creamos para este fin al que pueden acceder mediante el link https://chat.whatsapp.com/JntZqUo3Zc2CwRpUzg6Ca4
Por favor, estamos destruidos y necesitamos que nos ayuden a recomponer nuestra familia. Prometemos que haríamos lo mismo por cualquiera de sus familias y lo haremos cuando seamos requeridos.
Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestro mensaje.
LINK DE GRUPO PARA BUSCAR A LIO: https://chat.whatsapp.com/JntZqUo3Zc2CwRpUzg6Ca4
