Tal como informáramos ayer domingo, la ciudad se vio conmovida por el accidente en el que perdió la vida el joven Esteban Nicolás Rodríguez al recibir una descarga eléctrica en plena vía pública.
La noticia y las distintas versiones corrieron rápidamente.
Desde DatoPosta, nos pusimos en contacto con el gerente de la empresa distribuidora de energía Eden, Mariano Palomeque, para intentar saber más sobre lo acaecido y conocer la postura por parte de la empresa ante lo ocurrido.
El gerente se mostró consternado durante el diálogo mantenido hace instantes con nuestro medio, y manifestó “que en primer lugar, queremos hacer llegar nuestras condolencias a la familia de Esteban, estamos impactados con lo sucedido”.
Palomeque aseguró que apenas se enteraron del acontecimiento en la que había dos personas accidentadas, se hizo presente la guardia eléctrica en el lugar. Las causas están en plena etapa de investigación, está todo en el Sumario, lamentamos mucho lo ocurrido más allá de los detalles,” agregó.
“Apenas nos enteramos de lo que había pasado, nos pusimos enteramente a disposición de las autoridades, no podemos decir más nada, y reiterar las condolencias a la familia,” sostuvo el representante de la empresa en Mercedes y la zona.