Un partido que prometía ser parejo terminó con sabor amargo para Flandria. Un error crucial en defensa le abrió la puerta a Villa San Carlos, que no perdonó y se llevó los tres puntos de Jáuregui.
A pesar de las chances generadas, la falta de puntería del Canario sembró dudas donde antes había ilusión.
Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, el «Canario», que llegaba entonado por sus últimos resultados, recibió en el Estadio Carlos V a Villa San Carlos.
🔎 Te puede interesar
Tras un inicio parejo, un descuido defensivo cambió el rumbo del partido. El refuerzo que se sumó pocos días atrás, Fernando Evangelista perdió la pelota en la salida, y Samaniego de Villa San Carlos encaró decidido al área. Ante la salida de Maximiliano Gagliardo, definió fuerte y cruzado para sentenciar el 1 a 0.
El gol fue un golpe duro para Flandria, que tardó en reaccionar. La oportunidad más clara para empatar llegó con una gran habilitación de Franco Bustamante para Martín Correa. Este último sacó un potente remate, pero se encontró con los reflejos de Akimenko, el arquero visitante, quien en dos tiempos logró quedarse con el balón, salvando a su equipo.
Para el complemento, Sialle no dudó y realizó tres modificaciones desde el vestuario, buscando mayor claridad en el ataque. Sin embargo, el equipo de Berisso se atrincheró bien en el fondo, apostando a algún contragolpe para liquidar el encuentro.
🔎 Te puede interesar
Flandria intentó por todos los medios. Franco Schiavoni probó de media distancia, con un remate que se fue apenas desviado. En una jugada aislada, Maximiliano Gagliardo salvó a Flandria de la segunda caída de su arco, manteniendo la esperanza.
La polémica llegó cuando una mano de Llollay en el área de Villa San Carlos no fue sancionada como penal por el árbitro Wenceslao Meneces. Minutos después, Jonatan Palacio tuvo una clara de cabeza, pero el «uno» visitante volvió a intervenir para salvar su arco. La más clara del partido para Flandria llegó con una escapada de Ludueña y un centro atrás que encontró a Jonatan Palacio, cuyo remate terminó estrellándose en el palo izquierdo de un superado Akimenko.
Incluso en el tiempo adicional, Flandria tuvo una última chance con un cabezazo de Azcacibar que se fue por muy poco por encima del travesaño.
🔎 Te puede interesar
El «Canario» pagó caro un error propio y, por primera vez en el Clausura fue derrotado.










