En las denuncias vecinales sobre irregularidades en dos barriadas diferentes que publicamos en DatoPosta, ambas, fueron solucionadas a la brevedad. No debiera ser la forma de quejarse por parte de los vecinos, pero bienvenidas las soluciones.
En la noche del miércoles 19 de marzo, publicamos sobre un pozo de mucho peligro para la vecindad en la vereda de calle 13 entre 34 y 36.
En el pozo abierto del barrio Lapenta, se podían ver los caños de gas de la empresa Naturgy.
En la mañana de hoy viernes, los vecinos que antes había denunciado la anormalidad, se pusieron nuevamente en contacto con nuestra redacción para contarnos que se había acercado al lugar trabajadores de la empresa Exgadet y reparó y tapó el pozo rápidamente.

Molino Cores
A su vez, el día anterior, martes 18, vecinos del barrio Del Molino enojados por los desechos que arroja Cores a la calle y la suciedad que queda en las calles y veredas de las calles cercana a la empresa.
Quién denunció, también se volvió a poner en contacto con nuestros periodistas para contarnos que al día siguiente de publicarse la nota, se hizo una importante limpieza en las calles. «Nobleza obliga, hoy a la madrugada barrieron toda la cuadra,» nos contó.