Defensores Juniors sigue trabajando fuertemente en sus instalaciones y ahora un nuevo sueño está en marcha. Hace unos días, en su predio de calle 6 y 35, comenzó con la construcción de una cancha de hockey sintético que, si todo sale cómo lo planeado, estará lista a principios del próximo año.
Además del fútbol que es el deporte que más jugadores y jugadoras nuclea el conjunto “Celeste”, el hockey es la otra actividad que sigue por la senda del crecimiento donde cada día más jóvenes se acercan a participar. Defensores cuenta con equipo de Primera División y la mayoría de las divisionales que participan de la Liga Mercedina de Hockey, además de la escuelita mixta.
🔎 Te puede interesar
Mauricio Gil, presidente de Defensores, comentó en charla con Dato Posta Radio cómo vienen los trabajos de esta nueva cancha, mencionó porque será importante este nuevo espacio y destacó el crecimiento de la disciplina. Además, hizo un balance sobre el año deportivo e institucional del “Celeste” y habló sobre cómo se preparan para afrontar el 2023.
Escucha la entrevista completa a Mauricio Gil:







