8.8 C
Mercedes
domingo, mayo 29, 2022
spot_img

DARIO OLIVA Y KTM SE PREPARAN PARA EL COMIENZO DE LA DOBLE BRAGADO

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@gmail.com)

A partir de mañana hasta el domingo se llevará a cabo la 85° edición de la Doble Bragado, la histórica carrera de ciclismo que vuelve a las rutas después de tres años de ausencia por la situación epidemiológica. En esta ocasión sólo serán cuatro días de competencia, se correrá entre Chivilcoy y Bragado, y contará con 20 equipos de 6 ciclistas cada uno.

Respecto a los ciclistas habrá doble presencia mercedina: Darío Oliva en el equipo KTM y Jorge Morales para el Raleigh Municipalidad de Mercedes. La competencia largará mañana a las desde las 13 hs uniendo Bragado y Chivilcoy por rutas 5, 51 y 30 en un trazado de 128 kilómetros. El sábado tendrá dos etapas, una contrarreloj de 12 km a las 8:30 horas y luego, a las 14:30 horas, 136 kilómetros dentro de un circuito callejero. Por último, el domingo desde la tarde se larga la última etapa de 136 kilómetros dentro de las amplias calles de Bragado. 

Darío Oliva charlo con Dato Posta Radio dónde contó más detalles de la preparación que viene llevando a cabo el equipo, comentó cómo es su entrenamiento de manera individual y expresó su opinión sobre las pocas etapas que tiene este año la «Clásica del Oeste»

Escuchá la entrevista a Darío Oliva:

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en nuestras Redes

4,454FansMe gusta
457SeguidoresSeguir
421SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Ultimas noticias