16.1 C
Mercedes
lunes, julio 28, 2025
spot_img

DARIO OLIVA SE PREPARA PARA LA DOBLE BRAGADO, PERO DESCREE DE ALGUNOS DIRIGENTES

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Hace unos días el Club Ciclista Nación confirmó que el sábado 16 de octubre se llevará a cabo en Mercedes el Criterium de Apertura, evento que da comienzo a la temporada ciclística de ruta en el país. Este anuncio se da tras más de un año y medio sin competencia ciclística en la ciudad y, a su vez, como punta de lanza para la Doble Bragado que será, a priori, en febrero del 2022.

Sobre este tema charlamos con el ciclista mercedino Darío Oliva, quien confirmó esta mañana, a través de Dato Posta Radio, que estará compitiendo en el Criterium y que buscará estar en una nueva Doble Bragado a sus 44 años.

Olvia, con larga trayectoria en el ciclismo y como parte del equipo KTM, también comentó acerca del parate producido por la pandemia, cómo se adapta para volver a las competencias y deslizó una crítica hacía la comisión organizadora de la Doble Bragado.

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos