18.3 C
Mercedes
viernes, agosto 1, 2025
spot_img

DANIEL “KEKO” LUCERO ES NUEVO JUGADOR DE ARSENAL DE SARANDÍ

El jugador mercedino Daniel «Keko» Lucero se transformó hace instantes en nuevo refuerzo de Arsenal de Sarandí. El delantero de 20 años llegó en condición de libre y firmó contrato con la institución de Primera División hasta diciembre de 2024.

Con la capacidad goleadora que lo caracteriza, Lucero arriba al conjunto de Sarandí tras su último paso por Deportivo Macará de Ecuador dónde estuvo un año a préstamo. Además, el mercedino fue jugador por varios años en la Reserva de River Plate y fue en el «Millonario» que llegó a debutar en un partido de Primera División que fue en mayo de 2021 ante Boca Juniors.

Arsenal sigue con la llegada de incorporaciones y en en las últimas horas anunció además el arribó de Felipe Peña Biafore, Nestór Breitencruch y el colombiano Juan Manuel Cuesta Baena. El equipo del Viaducto estará debutando mañana en la Liga Profesional ante San Lorenzo en condición de visitante a partir de las 17 horas. 

Foto: Prensa Arsenal de Sarandí

 

Articulos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos