13.3 C
Mercedes
martes, noviembre 18, 2025

«DALE BOLUDO, LLEVALO DERECHO»: PADRE HACE MANEJAR A NENE DE 7 AÑOS EN AUTOPISTA

Un hombre hizo manejar a su hijo de 7 años en la autopista Ezeiza-Cañuelas filmando toda la situación como si fuera algo gracioso y subiéndo luego el video a sus redes sociales.

 

En las imágenes se ve como el hombre le cede por completo el mando del volante al menor, mientras lo filma sentado en el sitio del acompañante. El nene queda conduciendo solo, sentado casi al borde del asiento y, además, sin cinturón de seguridad.

La situación ocurrió a la altura de la localidad de Vicente Casares.

“Dale boludo, llevalo derecho”, le dice el padre al pequeño, ante las quejas del nene, que se niega a conducir.

“No hagas fuerza para acá, vos tenés que tener el volante derecho”, continúa el hombre, mientras el vehículo se ladea hacia uno de los costados.

En cuanto a las consecuencias del hecho, lo más probable es que la Agencia Nacional de Seguridad Vial suspenda la licencia de conducir del mayor si se logra identificarlo, explicó Gustavo Brambati, responsable de seguridad del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI). “Conductas así tan aberrantes merecen que se lo inhabilite y ver si cabe un proceso penal por la acción temeraria que hace con este chico”, concluyó.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos