Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@gmail.com)
El último sábado se definieron las dos plazas que quedaban del campeonato de la Liga Mercedina de Fútbol para integrar la zona campeonato. Ya había 10 equipos clasificados y, en la última fecha, Club Quilmes y Vélez Sarsfield ganaron sus respectivos partidos logrando así hacerse de esos lugares que faltaban completar. Los del “Molino” y los “Cerveceros” se aseguraron mantenerse en primera división, pero además jugarán el reducido por el título.
Quizás quien más necesidad de ganar tenía era Quilmes, ya que no dependía de sí mismo porque tenía que esperar que Palometas no venciera a Los Carteros y ellos ganarle sí o sí a Juventud en Suipacha. Con algunas bajas y dos expulsados antes de comenzar el partido, y ya sabiendo que Palometas había perdido su encuentro, los dirigidos por Cristian Cocaro salieron por la épica al campo de juego y consiguieron un gran victoria por 2 a 0 cumpliendo el objetivo. Ahora a Quilmes le toca nuevamente Juventud y, otra vez en Suipacha, por los octavos de final
Esta mañana Cocaro dialogó con Dato Posta Radio donde detalló el momento que supo el resultado de Palometas, describió cómo hizo para formar el equipo tras las varias bajas que tenían y describió cómo vivió el partido de sus dirigidos. Por otra parte dio su opinión sobre el campeonato local y señaló que el nuevo encuentro contra Juventud va ser más duro que el anterior.
Escuchá la entrevista completa: