El escándalo desatado en el PRO local pareciera no tener fin.

Tras las declaraciones efectuadas con Ezequiel Bisso a DatoPosta Radio en el que sale a «bancar» la pre candidatura a intendenta a Evangelina Cabral, previo a que lo haga Cristian Ritondo de visita a Mercedes, también fustigó duramente a quién asegura ser la presidenta del partido a nivel local, diputada provincial y pre candidata también a intendenta, Noelia Ruiz.
Escuchá la entrevista a Ezequiel Bisso
🔎 Te puede interesar
Noelia Ruiz es una dirigente del PRO, que llegó a ser diputada por la localidad de Morón, y desde hace unos años, recaló en Mercedes y se conoció al estar al frente de la campaña electoral de las legislativas pasadas y posteriormente como presidenta del PRO local. Ya desde el año pasado, lanzó su pre candidatura a intendenta por Mercedes.

Bisso salió a pegarle poniendo en duda la legitimidad de su presidencia -además de subrayar que no era mercedina, por lo que Ruiz, junto a su vice presidente Marcelo Rosas Garay, pusieron sus cargos a disposición del partido, aunque aseguran que fue algo ya programado.
Durante la mañana de ayer martes, Noelia Ruiz dio la cara y enfrentó a los micrófonos de DatoPosta Radio, y aseguró que los ataque de Bisso no le llamaban la atención ni le parecían relevantes «ya que él no está participando del armado local en Mercedes. Los que estamos en el PRO Mercedes y en Juntos estamos intentando armar los canales de diálogo y de construir. Es natural que haya distintos candidatos, pero eso es natural por el crecimiento y la posibilidad que se tiene este año. Hay buen vínculo y buen diálogo entre los que queremos construir una opción en Mercedes«.
🔎 Te puede interesar
Ruiz aseguró que asumió la presidencia cuando el Partido no tenía presidentes -hay quiénes aseguran que en ese momento el presidente era Omar «Pelusa» González, «fue la consolidación de una mesa de transición. Estamos en esa proceso y pusimos a disposición los cargos para una renovación», dijo. «Hubo grupos en el que estuvo Pelusa González, pero eso después se fue desarmando».
«Yo me siento muy bien recibida por todos los mercedinos, no me preguntan si soy o no de Mercedes. Lo de Ezequiel es un error de enfoque, deberíamos discutir ideas e idoneidad. Esta errado el foco de la discusión y hace una discusión relevante termine siendo chiquita».
Desde otro sector del PRO, dejaron trascender que en las últimas elecciones no había existido una rendición de cuentas sobre el dinero que se aportó para las últimas elecciones. El clima se tensa.
🔎 Te puede interesar
Escuchá la entrevista completa a Noelia Ruiz:











