8.3 C
Mercedes
sábado, noviembre 22, 2025

CORTE DE CALLES CÉNTRICAS POR CAÍDA DE ÁRBOL

Hace instantes cayó un árbol en calles 26 entre 27 y 25 por las ráfagas de viento y se mantiene cerrada al tránsito.

La caída se produjo pasadas las 17 horas, y fue el primero de los eventos sucedidos dentro del horario del alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, tal como publicamos durante la mañana de hoy.

La gran rama que cayó en calle 26

También, se informó desde Protección Civil, la caída de otro árbol en calle 11 entre 12 y las vías. Hasta el momento, fue una hora, quizás un poco más, de vientos que se hicieron sentir en zonas céntrica y rural y la lluvia que acaba de comenzar a las 19 horas.

En una jornada de trabajos de poda por parte de la empresa Eden, en las que se mantienen cortes de luz en diferentes sectores de la ciudad, la empresa pidió no retirar ramas de las líneas eléctricas y no tocar cables cortados, a modo de recomendación. Además, solicitan cortar la luz desde el interruptor general si entra agua en las viviendas y comunicarse con la empresa a través del WhatsApp +54 9 336 452 6944, ante el alerta meteorológico.

Personal de Protección Civil y Espacios Verdes se encuentran trabajando ante cualquier situación que se los requiera.

Foto e informe, gentileza: Alejandro Fernández

 

 

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos