16.6 C
Mercedes
lunes, noviembre 24, 2025

CONTINUA LA INTENSA BUSQUEDA DE JUAN WOLDRYCK

Juan Woldryck fue visto por última vez el 30 de marzo pasado. Según la investigación, “Tomi” Galeano Gómez, que está detenido, simuló y le pidió dinero para no difundir una conversación con una menor de edad. Continúa la búsqueda por parte de la policía con perros, buzos y bomberos.

En la jornada de ayer se realizó un operativo en la ciudad de Carlos Casares, puntualmente en cercanías a la Ruta 50 y el canal “El Mercante”, donde fue encontrada el pasado sábado ropa que pertenece a Juan Carlos Woldryk, el hombre 30 años que se ausentó de su lugar de trabajo el pasado 30 de marzo y que tras quince días de búsqueda aún no ha sido localizado.

Tras su desaparición, con el correr de los días y como resultado de las investigaciones se supo que el peón rural Juan Carlos Woldryk había sido estafado y amenazado por dos presos que se encuentran cumpliendo condenas en la Unidad Penitenciaria de San Nicolás. En el lugar personal policial de la Sub DDI de Bolívar allanó dos veces y fueron imputados por el delito de Sextorsión los presos Luis Miguel Galeano y Leonardo Figueredo. Además también se allanaron tres domicilios en San Pedro.

Del rastrillaje realizado hoy participaron efectivos policiales pertenecientes a Comandos de Patrullas Rurales, Jefaturas Departamentales de Seguridad, Direcciones de Investigaciones, Policía Científica, División Canina, Buzos tácticos, personal de Bomberos Voluntarios de Carlos Casares. Las tareas fueron supervisadas por la Dra. Julia María Sebastián, titular de la UFID Nº 15 de Bolívar, quién inició la causa bajo la caratula “Averiguación de Paradero”.

Como se recordará, Juan Woldryck, un peón rural de 30 años y oriundo de General Alvear, está desaparecido desde el 30 marzo pasado. La investigación para dar con su paradero se encuentra a cargo de la fiscal Julia Sebastián, titular de la UFI N°15 de Bolívar: la búsqueda reveló una intrincada trama, con un presunto caso de extorsión, donde se descubrió que la víctima había sido engañado por un preso de la Unidad Penal Nº3 de San Nicolás.

Según indicaron fuentes del caso, la trama comenzó unos días antes de que Woldryck sea visto por última vez. En su perfil personal de la red social Facebook apareció un mensaje amenazante. Otro usuario había publicado una conversación íntima de él con una mujer, que sería menor de edad, con mensaje contundente. Decía que tenía que comunicarse o su situación iba a ser cada vez peor.

Tras este hecho, Woldryck, el 30 de marzo pasado, entre las 12.50 y las 15, desapareció del predio rural denominado “El Rincón”, ubicado en Bolívar, a pocos kilómetros del límite con el partido de Carlos Casares. Woldryck vivía y trabajaba allí desde hace un año y tres meses. La denuncia de paradero la realizaron los dueños del establecimiento.

Juan Woldryck

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos