La policía de San Andrés de Giles detuvo a tres chicas menores de edad, acusadas de agredir con un arma blanca a una mujer en un comercio del centro de la ciudad el pasado miércoles 2 por la noche. La víctima sufrió heridas y se encuentra en recuperación.
Los habitantes de la localidad no salen de su asombro apenas se conoció la noticia que no dejaba de sorprender.
El incidente ocurrió dentro de un establecimiento comercial céntrico, en el que las menores, utilizando una navaja, atacaron a la mujer, causándole heridas. Según pudo saberse, las menores tienen 12, 13 y 14 años que fueron identificadas rápidamente y puestas a disposición de la justicia tras tres allanamientos.
Según indicaron fuentes policiales, el suceso ocurrió en el interior del comercio. En el mismo las menores utilizando un arma blanca tipo “navaja”, atentaron contra la vida de una mujer mayor de edad, quien sufrió heridas en su cuerpo y estaba al frente del negocio.
Tras una rápida investigación, la policía identificó a las presuntas agresoras. Se realizaron tres allanamientos en la localidad, donde se recolectaron pruebas y se procedió a la detención de las menores.
La investigación está a cargo del Juzgado de Garantías Joven N°1, la UFI 8 de Mercedes, la Ayudantía Fiscal local y el Servicio de Menores y Niñez de Acción Social Municipal.
Las menores fueron trasladadas a la ciudad de Mercedes, donde se determinará su situación procesal.