Este domingo, la Policía inició la investigación de un presunto asesinato tras localizar un cuerpo sin vida en la Colectora Sur de la Autopista 5, en jurisdicción de Luján.
El hallazgo se produjo a raíz de un llamado al 911 que movilizó al personal policial hasta Colectora Sur y Ruta 5, entre Luján y Mercedes. A unos 30 metros de la colectora, en un pastizal, los agentes observaron tierra removida y una zapatilla semienterrada, confirmando minutos después el hallazgo del cuerpo de un masculino adulto.
Las primeras observaciones forenses realizadas por la Policía Científica indican que la data de la muerte es superior a las 36 horas y que el cuerpo presenta una lesión compatible con un fuerte golpe en la cabeza.
🔎 Te puede interesar
La principal hipótesis de los investigadores es que el crimen no ocurrió en el distrito de Luján, sino que los autores descartaron el cadáver en ese punto. Si bien la identificación aún está en proceso de verificación, la víctima poseía documentación que confirmaría que no era oriundo de Luján.
La DDI, Luján Primera y la fiscalía competente se encuentran abocados a las tareas investigativas y han ordenado la autopsia para determinar las causas exactas del deceso.




