19.4 C
Mercedes
jueves, agosto 21, 2025
spot_img

CONMOCIÓN EN OPEN DOOR: INCENDIÓ LA CASA DE SU EX PAREJA ESTANDO DENUNCIADO

La localidad de Open Door está conmocionada por un incendio intencional. La víctima denuncia a su ex pareja libre pese a previas denuncias por violencia de género

La tranquilidad de Open Door se vio abruptamente interrumpida en la madrugada del domingo cuando una vivienda ubicada en la intersección de avenida Cabred y calle Corrientes fue blanco de un incendio intencional.

La víctima del ataque acusa directamente a su ex pareja, quien, a pesar de contar con denuncias previas por violencia de género, permanece en libertad. Además, aseguró que el presunto atacante tiene otras denuncias de parte de otras mujeres.

Aunque ella y sus hijos no estaban en el domicilio al momento del hecho, asegura que fue su ex pareja quien provocó el fuego.

El grave hecho desató una fuerte indignación en la comunidad, que ha convocado a una movilización para este lunes frente a la Fiscalía local. El objetivo de la protesta es exigir la detención inmediata del acusado, tal como se evidencia en el flyer difundido en redes sociales con consignas como “¡Está libre!” y “Tiene denuncias previas”, acompañado de la fotografía del señalado.

La víctima, resguardando la identidad de sus hijos, compartió un desgarrador mensaje en redes sociales que rápidamente se viralizó. “Estoy viviendo una pesadilla… Mi ex pareja prendió fuego mi casa. Ni los nenes ni yo estábamos”, expresó, lamentando la pérdida total de su hogar y la sensación de desamparo.

Agradeció la labor de los Bomberos Voluntarios de Luján y la policía de la Comisaría Luján Tercera, destacando la contención brindada por la oficial Natalia. La Policía Científica realizó pericias en el lugar. Mientras tanto, circulan versiones sobre el paradero del acusado en el barrio La Loma y su presunta vinculación con otras actividades ilícitas.

En su mensaje, la víctima también hizo un llamado urgente a otras mujeres que sufren violencia de género a denunciar, enfatizando la destructiva naturaleza de los agresores. “Esto tiene que salir a la luz… ¡esto tiene que parar!”, clamó, pidiendo difusión para que se haga justicia.

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos