21.1 C
Mercedes
sábado, noviembre 22, 2025

CON EL PIE DERECHO: AGONICO TRIUNFO DE TROCHA EN SU DEBUT EN EL FEDERACION NORTE

Por: Lautaro Riolfo (lautaroriolfo@datoposta.com)

Luego de suspenderse el fin de semana por las adversas condiciones climáticas, en la noche del miércoles, Trocha y Belgrano de Zárate se vieron las caras en el estadio de la Liga Mercedina para disputar la fecha 1 de la zona E del Torneo Federación Norte. Con un buen marcó de público, la “Carbonilla” se quedó con la victoria por 2 a 1 en la última pelota del partido para comenzar el campeonato con el pie derecho. 

Los primeros minutos del primer tiempo empezó con un Belgrano de Zárate mejor que Trocha siendo más intenso, volcado al ataque, teniendo la pelota y encontrando juego, pero sin provocar peligro. El conjunto mercedino de a poco comenzó a meterse en el partido y lo transformó en un encuentro de ida y vuelta donde las primeras chances comenzaban a vislumbrarse. Primero una buena atajada del arquero  de Trocha Francisco Rodríguez  tras un remate potente de afuera , y luego dos oportunidades de Mauro Sigona, el delantero de la “Carbonilla”, que pasaron muy cerca. 

Pasada la media hora de juego, Trocha era mucho más que Belgrano, dominaba cada acción y el gol estaba al caer. A los 36 minutos, una gran jugada colectiva terminó con un centro de Paularena que fue rechazado por la defensa de Belgrano, pero el rebote le quedó a Alejandro Monzón que de volea puso el 1 a 0. Así se iba la primera mitad con un Trocha siendo protagonista y haciendo su juego de la mejor manera. 

Pero la segunda parte empezó diferente, Belgrano entró más activo, ganó el mediocampo, y ahora eran ellos quienes dominaban. A los 9 minutos Ángel Salvo quedó mano a mano con el arquero y definió cruzado para el 1 a 1 parcial. Trocha estaba desdibujado, pero Belgrano bajó el ritmo y todo parecía que decantaba en un empate. Sobre el final, se produjo la expulsión de Gonzalo Olsen en Belgrano por pegarle un cabezazo sin pelota a Paulerena. Con un hombre de más Trocha siguió buscando, ahora con más espacios, y ya en tiempo de descuento, un pase en profundidad  de Laureano Medina quedó en los pies de Nahuel Menseguez que se llevó la pelota hasta el fondo, enganchó al defensor y sacó un remate rasante perfecto para poner el 2 a 1 definitivo. 

FECHA 2: 

DOMINGO – 17 HS

BELGRANO de Zárate vs SAN CARLOS (San Antonio de Areco)

DOMINGO – 17:30 HS

CAPILLA  (Capilla del Señor) VS TROCHA

Sintesis

Trocha 2: Francisco Rodriguez, Ramiro Medina, Leandro Dizeo, Julían Oliveira, Laureano Medina, Juan Paulerena, Bernardo Paulereno, Alejandro Monzón, Hugo Bordi, Mauro Sigona y Nicolás Montenegro. DT: Juan Ignacio Menéndez

Belgrano 1: Jonathan Pérez. Agustín Godoy, Agustín Nicora, Agustín Pereira, Matías Díaz, Emanuel Porta, Ángel Salvo, Carlos Olsen, Emanuel Rivas, Brian Itabel y Lucas Spoutore. DT: Dario Gigante

Cambios: Gonzalo Jaime x Bordi, Monzón x Lucas Gallo y Nahuel Menseguez x Julián Olveira en Trocha. Gonzalo Olsen x Olsen, Enzo Banenco x Spoutore y Renzo Dipasquale x Itabel en Belgrano 

Goles: Alejandro Monzón (36 PT) y Nahuel Menseguez (49 ST) para Trocha. Ángel Salvo (9 ST) para Belgrano. 

Amonestados: Bernardo Paulerena en Trocha. Brian Itabel y Ángel Salvo en Belgrano

Expulsado: Gonzalo Olsen 45 ST de Belgrano.

Árbitro: Diego Simour (Baradero)

spot_img

Articulos relacionados

Mas leidas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos

4,568FansMe gusta
985SeguidoresSeguir
512SeguidoresSeguir

Ultimos articulos