La derrota en Gerli ante El Porvenir fue dura para el Club Mercedes ya que al conjunto mercedino se le escapó la chance de meterse de lleno en la pelea por el campeonato de la Primera D de AFA. Sin embargo, una serie de resultados hicieron que el “Blanquinegro” no pierda tanto terreno en la tabla de posiciones y quede a 4 puntos del puntero Sportivo Barracas. Este sábado, desde las 15:30 horas, recibe a Deportivo Paraguayo en el estadio de la Liga Mercedina con la mente en dar vuelta la página y conseguir una victoria que lo vuelva a tener en la lucha.
Para el próximo encuentro Walter Díaz tendría pensado dos variantes respecto al último partido. La primera variante sería en el arco con el ingreso de Gonzalo Boragno por Rodrigo Nicasio y, el segundo cambio, se daría en el mediocampo con el ingreso de Rodrigo Scarnatto por Tomás Chaparro. Con ello, el equipo que saltará mañana al campo de juego sería con Borgano al arco, Grzesiak, Sanchez Olmos, De Los Santos y Schenone. Por el medio Gatti, Torres, Scarnatto y López, mientras que en el ataque se mantienen Menseguez y Rodríguez,
Por su parte, Deportivo Paraguayo llega a este partido tras tener fecha libre el último fin de semana y viene con cambios en el Cuerpo Técnico: Jorge Cembal dejó de ser el DT del “Guaraní” y en su lugar asumió Juan Alomo, que llega tras su paso por Los Andes, Excursionistas y Riestra. El conjunto visitante marcha anteúltimo en la tabla de posiciones con 6 unidades producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.